Agritur Darial

Via Cavada 61, Tesero, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Agritur Darial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesero, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo sauna y jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de actividades en la nieve, alquiler de bicicletas gratuito y una sala de juegos.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, Wi-Fi y ping-pong. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

En el alojamiento en granja hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. Val di Fassa está apenas a un breve trayecto en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Montebel
Via Delmarco 34
Albergo Al Cervo
Via IV Novembre 18
Residence Lagorai Tesero
Via Arestiezza, 5
Castelir Suite Hotel
Via Nazionale 57
Residence Mich
Via Propian N° 4
Sport Pampeago
Alpe Di Pampeago
Hotel Erica
Localitá Stava, 1
Berghotel Miramonti
Localita Stava 5
Hotel Villa di Bosco
Loc Stava 2
Albergo Pozzole
Via Pozzole 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 67 opiniones