Renaissance Tuscany Il Ciocco Resort & Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Località San Quirico, Barga, Italia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Renaissance Tuscany Il Ciocco Resort & Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barga, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Este lujoso hotel dispone de una piscina cubierta, una bañera de cromoterapia y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un campo de fútbol y una zona de barbacoa/picnic.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y un ventilador de techo, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del Renaissance Tuscany Il Ciocco Resort & Spa pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Village Ciocco
Località Il Ciocco
La Vignola Apartments Barga
Strada Per Castelveccchio Pascoli
Villa Moorings Hotel
Via Roma 18
Hotel & Ville La Pergola
Via S.Antonio, 1
Alpino Hotel Ristorante
Via G. Pascoli 41
La Mezza Luna
Via Nazionale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 317 opiniones