Bed and Breakfast Santa Rosa

Via Santa Rosa, 25, Viterbo, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Santa Rosa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viterbo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Viterbo.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como internet por cable gratuito y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El bed & breakfast dispone de habitaciones tradicionales con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Lago de Vico está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tuscia Hotel
Via Cairoli 41
Palazzo Riario
V. Della Torre 17
Hotel Nibbio
Piazzale Gramsci 31
Balletti Palace Hotel
Via F Molini 8
Torre Di Vico Residenza D'Epoca
Via San Lorenzo 63
Al Cardinale B&B
Via Ottusa 8
B&B Orchard
Via Dell'Ortaccio 8
Bed & Breakfast San Pellegrino
Via San Pellegrino 4
Bed & Breakfast Dei Papi Viterbo
Via del Ginnasio, 8
Resort Paradosso
Via Di Pianoscarano 63
Residence Lorenzo Da Viterbo
Via Sebastiano del Piombo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 58 opiniones