Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mary Vico Equense

Via Filangieri 132, Vico Equense, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mary Vico Equense, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vico Equense, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Vico Equense. También cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una peluquería.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El hotel es ideal para descubrir Sorrento y Positano, y además queda a unos diez minutos caminando de Vico Equense Railway Station. El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Bleu
Via Murrano 9
Hotel Sporting Vico Equense
Via Filangieri, 127
Cubo Apartments
Via Filangieri N. 32
Luna Rossa Apartment
Via R. Bosco 151
Villa Ketty Resort
Via Comunale Scraio 11
Aequa Hotel
Via Filangieri, 46/48
Grand Hotel Angiolieri
Via Santa Maria Vecchia 2
Grand Moon Valley
Via Caulino 6, Seiano Di Vico Equense
Grand Hotel Moon Valley
Corso Caulino 5
Le Ancore Hotel
via Marina Aequa, 39
Astoria Vico Hotel
Corso Filangieri 22
Domus Aequana
Via Bonea 38
Hotel Le Axidie
Via Marina di Equa
Hotel Oriente Vico Equense
Corso C. Serio 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 520 opiniones