Villa Mozia

Via Grotta del Toro 84A, Marsala, Italia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Mozia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Marsala y dispone de una terraza en la azotea. Asimismo, cuenta con registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El bed & breakfast ofrece habitaciones espaciosas con minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Cada mañana, antes de salir a descubrir los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Borizzo Airfield y Mozia están apenas a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Favorita
Via Favorita 27
Hotel Delle Palme Marsala
Via Trapani 330
Le Saline Residence
Vicolo delle Saline 10
La Salinella
Vicolo Delle Saline 8
B&B Due Passi Dal Centro
Vicolo Cavazza 19
Case a San Matteo
Via Punica 3
Dimora di Charme Cassaro 168
Via XI Maggio, 168
Hotel Dei Fenici
Via Francesco Gambini 36
Best Western Hotel Stella d'Italia
Via Mario Rapisardi, 7
Albergo Garden Marsala
Via Gambini, 36
Centrale Hotel Marsala
Via Salinisti 17/19
Carmine Hotel
Piazza Carmine 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 43 opiniones