B&B Riad Sarnico

Via Predore 4, Sarnico, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

B&B Riad Sarnico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarnico, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Lago Iseo, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, una playa privada y un lago. Está a solo un breve paseo de la Franciacorta.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de una ducha. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a tan solo 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Iseo y Paratico, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Lago, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Contrada
Via Lantieri, 22
Beach Hotel Eurovil
Via Sarnico 94
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones