Hotel Terme Salvarola

Via Salvarola, 109, Sassuolo, Italia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Terme Salvarola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassuolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo , ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones exclusivas, como baño mineral y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Sassuolo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leon D'Oro Sassuolo
Via Circonvallazione N/E 195
Michelangelo Hotel Sassuolo
Via Circonvallazione 85
Hotel Ca' Marta
Via Regina Pacis 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 491 opiniones