Hotel Leon D'Oro Sassuolo

Via Circonvallazione N/E 195, Sassuolo, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Leon D'Oro Sassuolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassuolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sassuolo, este hotel está a un breve viaje en coche de Fiorano Modenese y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, una lavandería y una biblioteca. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a solo 45 minutos en coche. Ferrari está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Michelangelo Hotel Sassuolo
Via Circonvallazione 85
Hotel Ca' Marta
Via Regina Pacis 114
Hotel Terme Salvarola
Via Salvarola, 109
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 104 opiniones