Fattoria Di Castiglionchio

Via Castiglionchio 2 Loc. Rosano, Rignano sull'Arno, Italia
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fattoria Di Castiglionchio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rignano sull'Arno, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece Wi-Fi gratis, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad ofrece 66 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Florencia se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo de la propiedad. Valdarno y el Chianti están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villa Francesca
Podere Cognanuzzo 68
Relais Chiara e Lorenzo
Località Cafaggio 74 - Torri
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 98 opiniones