Hotel Le Dune

Via Domitiana km. 40,400 n.973, Castel Volturno, Italia
(12,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Dune, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Volturno, Italia.

Descripción del hotel

El hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. Además, tiene servicio de alquiler de coches, una sala de conferencias y salas de reuniones.

El hotel dispone de 46 habitaciones con calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. Además, Giugliano de Campania y Pozzuoli quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 26 opiniones