Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Tiziana

Via Delle Pinete 266/A, Massa, Italia
(5,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Villa Tiziana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Massa y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei está a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Patrizia Massa
Via delle Pinete, 145
B&B Il Viaggiatore
Of the 256 pine Street
La Perla
Via delle Pinete, 163
Hotel Luna
Via Tornaboni, 17
Hotel Parma Mare
Via delle Pinete 102
Hotel Michela
Via Vicenza 5
Hotel Tiffany
Via Fosdinovo, 14
Hotel Eco del Mare
Via Verona 1
Daisy
Via Verona 12
Ostello Turimar
Via Delle Pinete 6/4
Hotel Italia Marina di Massa
Viale Vespucci, 3
Hotel Giulia Massa
Via Ascoli, 15
Hotel Milano Massa
Piazza Francesco Betti 24
Campeggio Italia Massa
Via delle Pinete 412
Hotel Tirreno Montignoso
Via Manzoni 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 503 opiniones