Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stella Della Versilia

Via delle Macchie 54, Massa, Italia
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stella Della Versilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como jacuzzi y piscina. También dispone de una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermitage Hotel Massa
Via Verdi 17
R T A Casa Bianca
Via Verdi, 20
Residence Il Fortino
Via Verdi 24
Villa Maremonti Hotel Massa
Viale Lungomare di Levante 51
Hotel Villa Elsa
Via Pistoia, 2
Hotel La Tavernetta dei Ronchi
Via Como 9, Marina di
Hotel Alcione
Via Verdi 43
Hotel Marina Massa
Via Magliano 3
Hotel La Bussola Massa
Via Santa Caterina 22
Hotel Nedy Massa
Via Fescione 128 - Localita Poveromo
Hotel Euromar
Via Dei Salici 3, Marina Di
Hotel Dany Massa
Via del Falasco, 4
Tilly
Lungofrigido di Levante 1
Hotel Luciana Massa
Via Lungofrigido di Ponente, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 181 opiniones