Rosa Hotel

Via Venezia 47, Capoterra, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Rosa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capoterra, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, conserje y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Además, Cagliari y Uta quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melagranada B&B
Via S. Agostino 13B, Localita Residenza del Poggio
Tanka Irde
Strada per Poggio dei Pini
Bed Le Due Isole
Via Creta 28
Villa Patrizia sul lago
Strada 54 Poggio dei Pini n. 33
Ariedo B&B
Via Serpentara 26
Nettuno B&B Capoterra
Via Lampedusa 15
Santa Lucia Capoterra
Via Ustica, 13
Gentarrubia
Via Berna 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones