Hotel Sport Daniel Pescasseroli

Via Sangro 66, Pescasseroli, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Sport Daniel Pescasseroli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pescasseroli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pescasseroli, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel cuenta con 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque nacional de los Abruzos, Lacio y Molise y Lago di Barrea, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corona Pescasseroli
Circonvallazione B. Trillò 2
Albergo Villino Quintiliani
Viale Santa Lucia, 1
Faggio Rosso Pescasseroli
Via Tre Confini, Senza Civico
Villa Mon Repos Hotel
Via Santa Lucia, 2
Albergo Della Corte
Via Oppieto 11a
Albergo Del Sangro
Via Oppieto snc
Hotel Cocoon
Via Fausto Grassi
Hotel Edelweiss Pescasseroli
Viale Colli dell'Oro 10
Hotel Ristorante La Panoramica 89
Viale Fausto Grassi 19/B
Hotel Orso Bianco
Via Collacchi 1
B&B Della Nonna
Via Della Piazza 36
Hotel Pinguino
Via Collacchi, 2
Hotel Residence Club Primula
Via Delle Pinete
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 237 opiniones