Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meuble Fiori

Corso Italia 78, San Vito di Cadore, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Meuble Fiori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en San Vito di Cadore, Hotel Meuble Fiori se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Cortina d'Ampezzo y cuenta con un baño de vapor turco y acceso directo a las pistas. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con 6 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

La ubicación Hotel Meuble Fiori permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Además, se encuentra a solo un paseo de Marmolada.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Ladinia
Via Ladinia 14
Hotel Oasi San Vito di Cadore
Via L. Cesaletti 1
Hotel Marcora
Via Roma 28
Chalet Al Lago
Via al Lago 73
Cima Belpra' Hotel San Vito di Cadore
via Pierfortunato Calvi 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 110 opiniones