Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Roxana

Viale Canne 3, Pulsano, Italia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.81/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Villa Roxana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulsano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pulsano y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Taranto-Grottaglie Airport queda a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tarento y Maruggio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Caja fuerte, Minibar, TV, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Grillo
Litoranea Salentina
Sud Hotel
Viale Dei Micenei
Gabbiano Hotel
Viale dei Micenei 65 - Litoranea Salentina
Eden Park Hotel Pulsano
Viale delle Rose 3
La Locanda Al Castello
Piazza Castello , 3
Buscar hoteles
Valoración global:
4.81 /10
Limpieza:
4.65/10
Servicio:
5.74/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.98/10
Basado en 50 opiniones