Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cristallo Hotel Salsomaggiore Terme

Viale Matteotti 5 Bis, Salsomaggiore Terme, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.60/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Cristallo Hotel Salsomaggiore Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Terme di Salsomaggiore, este hotel de 4 estrellas cuenta con piscina. Y además, dispone de una caja fuerte, conserje y salas de reuniones.

En el hotel hay 78 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Parma está situado a tan solo 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Fidenza y Castell'Arquato, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Domus
Viale Giacomo Matteotti, 11
Albergo Alle Terme
Via Roma 20
Grand Hotel Bolognese
Viale Cavour, 1
Casa Romagnosi Hotel Salsomaggiore Terme
Piazza Lorenzo Berzieri 3
Albergo Zancarini
Piazza Copelli, 2
Hotel Botton D'Oro
Via Agostino Gragnani 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.60 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
5.64/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 119 opiniones