Hotel Amica

Viale Rimembranze 6 Bis, Salsomaggiore Terme, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 8

Hotel Amica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Salsomaggiore Terme y cuenta con una terraza en la azotea. Tiene un centro de fitness, además de reflexología, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de una caja fuerte, una lavandería y un parque infantil.

El hotel ofrece 24 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a sólo un paseo de Terme di Salsomaggiore y un pequeño trayecto en coche de Fidenza. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Salsomaggiore Terme.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Botton D'Oro
Via Agostino Gragnani 5
Hotel Principe Salsomaggiore Terme
Viale Romagnosi N° 22
Riz Ferrari Hotel
Via Milite Ignoto 5
Grand Hotel Bolognese
Viale Cavour, 1
Hotel Appennino
Via Milite Ignoto 30
Hotel Villa Moderna
Viale Porro 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 73 opiniones