Albergo Marenghi

Viale Alle Terme 15, Salsomaggiore Terme, Italia
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Marenghi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Salsomaggiore Terme, este hotel está apenas a cinco minutos andando de Terme di Tabiano, y a un breve trayecto en coche de Fidenza. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 18 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Parma se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Elvira
Viale Terme 17
Hotel Impero
Viale alle Terme, 9
Grand Hotel Terme Astro
Via Castello, 2
Hotel Ducale
Viale Respighi 3
Albergo Villa Bianca
Viale Respighi n°10
Albergo Ariston
Via delle Fonti 8
Pandos
Via delle Fonti 15
Hotel Alex Salsomaggiore Terme
Viale Maria Luigia, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones