Hotel Botton D'Oro

Via Agostino Gragnani 5, Salsomaggiore Terme, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Botton D'Oro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Salsomaggiore Terme y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una terraza, una zona específica para fumadores y una zona de barbacoa/picnic. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 9 habitaciones con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Terme di Salsomaggiore. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Fidenza y Castell'Arquato.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riz Ferrari Hotel
Via Milite Ignoto 5
Hotel Amica
Viale Rimembranze 6 Bis
Hotel Villa Moderna
Viale Porro 9
Hotel Appennino
Via Milite Ignoto 30
Grand Hotel Bolognese
Viale Cavour, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones