Agriturismo Il Giglio di S Antonio

Strada Provinciale di Montemassi 19, Roccastrada, Italia
(9,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Il Giglio di S Antonio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccastrada, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con conserje, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una caja fuerte y un jardín. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como pesca.

En el alojamiento en granja hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Grosseto Airport está a escasos 35 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Grosseto, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Capracotta
Via Di Sassoscritto
Agriturismo Le Lupinaie
Via Della Stazione
Agriturismo Il Sughereto
Via del Sughereto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones