B&B Il Bacchino

Piazza San Iacopo 6, Prato, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

B&B Il Bacchino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prato, Italia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Prato Centrale Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran visitar Prato y su zona de alrededores. Está cerca de Palazzo Datini, así como de restaurantes y tiendas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El bed & breakfast dispone de 2 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Prato, con lugares de interés como Prato Cathedral, ubicados a solo diez minutos caminando. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buonanotte Barbarossa Prato
Piazza delle Carceri 1
Flora Hotel Prato
Via Cairoli 31
Accademia Residence Prato
Via dell'Accademia 45
Residence Manassei Prato
Via Brunelleschi 6
Residence Manassei
Via Dei Manassei, 3/5
Hotel San Marco Prato
P.zza San Marco, 48
Albergo Il Giglio
Piazza San Marco n.14
Giardino Hotel Prato
Via Magnolfi, 4
Hotel President Prato
Via Simintendi 20
Art Milano Hotel
Via Tiziano 15
Toscana Hotel Prato
Piazza G. Ciardi 3
Wall Art Aparthotel Prato
Viale della Repubblica 8
Palace Hotel Prato
Via Pier della Francesca 71
Charme Hotel Prato
Via delle Badie 228
Art Hotel Museo
Viale della Repubblica 289
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones