Villa Borgo Duino-Aurisina

Via Duino 75 PR, Duino, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villa Borgo Duino-Aurisina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Duino-Aurisina.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Duino Castle. Trieste y Monfalcone también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rilke
Via Cernizza 75/A
Affittacamere Il Veliero
Loc. Duino 50
Garni Aurora Hotel Duino-Aurisina
Via Trieste 15 34013 Duino - Trieste Italy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones