Affittacamere Il Veliero

Loc. Duino 50, Duino, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Affittacamere Il Veliero, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Duino-Aurisina.

El bed & breakfast dispone de un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

En la misma zona Affittacamere Il Veliero encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Trieste queda a solo un breve trayecto conduciendo. Duino Castle se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Aurora Hotel Duino-Aurisina
Via Trieste 15 34013 Duino - Trieste Italy
Villa Borgo Duino-Aurisina
Via Duino 75 PR
Villa Rilke
Via Cernizza 75/A
Buscar hoteles