Village Camping Resort Mare Pineta

Sistiana 60/D, Duino-Aurisina, Italia
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Village Camping Resort Mare Pineta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duino-Aurisina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este resort es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Duino-Aurisina.

Este resort de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y una piscina infantil. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones Village Camping Resort Mare Pineta cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia queda a tan solo 15 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Duino y Trieste.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Gaudemus Trieste
place Sistiana 57 - ss 14, Duino
Hotel Alla Dolina
Loc. Sistiana 54/F
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 86 opiniones