Hotel Alla Dolina

Loc. Sistiana 54/F, Duino-Aurisina, Italia
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Alla Dolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duino-Aurisina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Para su comodidad, el hostal dispone de habitaciones con baño propio, que viene con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Castillo de Miramar y Vittoria Light, como también el Aeropuerto Friuli Venezia Giulia , están a unos veinte minutos en coche del hostal. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Duino y Trieste.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Gaudemus Trieste
place Sistiana 57 - ss 14, Duino
Buscar hoteles