Agriturismo Tenuta Polledro Asti

Frazione Serravalle 135, Asti, Italia
(7,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Agriturismo Tenuta Polledro Asti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asti, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que acepta animales de compañía, se encuentra en Asti y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El alojamiento en granja tiene habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Emplazado en Monferrato Asti, el alojamiento en granja es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Piemonte.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Littorina Hotel Asti
Frazione Serravalle 4
Agriturismo Tre Tigli
Fraz. Montegrosso Cinaglio 120
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones