Hotel Fai

Via al Belvedere, 11, Fai della Paganella, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Fai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fai della Paganella, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fai della Paganella y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Non Valley y el lago de Molveno, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Andalo y Molveno se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Florandonole
via ai Dossi,22
Al Sole Hotel Beauty & Vital
Via Cesare Battisti 11
Hotel Paganella
Piazza Italia Unita 9
Hotel Belvedere Fai della Paganella
viale Risorgimento, 4
Hotel Garni Relax
Via Molini, 3
Hotel Negritella
Via Tonidandel 29
Albergo Miravalle
Via Cembran 9
Pub Hotel El Paso
Via Passo Santel 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 173 opiniones