Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Americani

Piazzetta Della Vecchia Segheria, Montà, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Americani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montà, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También ofrece una terraza en la azotea, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 5 habitaciones con unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca Veja
Vicolo San Giovanni, 1
Cascina Ponchietta
Casali Ponchietta 17 - Località San Vito
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 35 opiniones