Hotel I Ciliegi

Piazza Giorgio Amendola 4, Reggello, Italia
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel I Ciliegi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reggello, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, botones y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina americana que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Incisa in Val d'Arno y Florencia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Reggello
Piazza Amendola 272
Park Hotel Galileo Reggello
Via Prulli 103/B
Antico Borgo La Torre
Loc. La Torre Vaggio
Interhome - Antico Borgo
Localita la Torre
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.38/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
4.97/10
Habitaciones:
4.30/10
Basado en 40 opiniones