Hotel Funivia Laveno-Mombello

Poggio Sant'Elsa, Laveno-Mombello, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Funivia Laveno-Mombello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laveno-Mombello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Laveno-Mombello. También ofrece vistas al lago Maggiore, y dispone de encantadoras habitaciones.

Hotel Funivia Laveno-Mombello pone a su disposición registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Laveno Mombello Nord Railway Station, que está a cinco minutos andando del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Funivia Laveno-Mombello se encuentra situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Sasso del Ferro, que queda apenas a 20 minutos caminando. Varese Lake y Borromean Islands están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel MeublA c Moderno
Viale Garibaldi 15
Locanda Montecristo
Via Montecristo, 23
Il Porticciolo Hotel Laveno Mombello
Via Fortino, 40 - 21014
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 216 opiniones