Villa La Nussa

Via Vittorio Veneto 145, Capolona, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa La Nussa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capolona, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, está en Capolona y cuenta con una piscina en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con un sofá cama, una barbacoa y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un vestidor.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.79/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 48 opiniones