Circolo Le Torri

Via Mar Nero 2/A, Santa Marinella, Italia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Circolo Le Torri, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marinella, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Santa Marinella y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Es una opción estupenda para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina italiana, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Leonardo da Vinci - Fiumicino está ubicado a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Civitavecchia, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Rotonda Village
Via Aurelia Km 65,400
Banzai Beach Guest House
Via Punico 62
Hotel Villa delle Palme Santa Marinella
Via Lungomare Guglielmo Marconi 9
Hotel Le Najadi
Lungomare G.Marconi 23
Villino Gregoraci Relais
Via Aurelia 383
Hotel Il Gabbiano
Piazza Civitavecchia, 23
Hotel L'isola
Piazza Trieste 6
Il Rifugio dei Cardinali
Via dei Fiori 120
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones