Cristal Palace Hotel Pinzolo

Via Cima Tosa 104/A, Madonna di Campiglio, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cristal Palace Hotel Pinzolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madonna di Campiglio, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Madonna di Campiglio, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 4 estrellas cuenta con baño de vapor turco y servicio de traslados gratuito.

Servicio de niñera, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Madonna di Campiglio, y a unos diez minutos caminando de Cabinovia Monte Spinale. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Mezzana y Dimaro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolomiti Hotel Cozzio
Via Cima Tosa 31
Arnica Garni Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 32
Ambiez Residencehotel Pinzolo
Via Tima Tosa 109
Milano Hotel Pinzolo
Piazza Righi 10
Villa Madonna
Piazza Righi 14
Villa Principe
Piazza Righi, 12
Hotel La Baita Pinzolo
Piazza Brenta Alta, 17
Antares Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 57
Sporthotel Romantic Plaza
Piazza Brenta Alta 12
Hotel Ariston Pinzolo
Piazza Brenta Alta 14
Hotel Garni St Hubertus Pinzolo
Viale Dolomiti di Brenta, 5
Alpina Hotel Pinzolo
Via Sfulmini 5
Miramonti Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 63
Hotel Des Alpes 2 Pinzolo
Via Campanil Basso
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 845 opiniones