Hotel Chalet Del Brenta Pinzolo

Via Castelletto Inferiore 4, Madonna di Campiglio, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Chalet Del Brenta Pinzolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madonna di Campiglio, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Madonna di Campiglio, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un vestidor, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina regional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Madonna di Campiglio, y a unos diez minutos andando de Cabinovia Monte Spinale. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bio Hotel Hermitage Pinzolo
Via Castelletto Inferiore 69
Hotel Chalet all'Imperatore
Via Rododendro 5
Ideal Snc
Via Dolomiti Di Brenta
Hotel Ideal Pinzolo
Viale Dolomiti di Brenta, 77
Alpen Suite Hotel
Viale Dolomiti di Brenta 84
Bonapace Hotel Pinzolo
Via Monte Spinale, 20-22
Hotel Crozzon
Viale Dolomiti di Brenta 96
Hotel Rosengarten Pinzolo
Viale Dolomiti di Brenta, 71
Hotel Palu
Via Vallesinella, 2
DV Chalet Boutique Hotel & Spa
Via Castelletto Inferiore 10
Hotel Splendid Pinzolo
Viale Dolomiti, 54 - Madonna di Campiglio- Italy
Grifone Hotel Pinzolo
Via Vallesinella
Hotel Italo
Via Vallesinella 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 727 opiniones