Agriturismo La Masseria

Contrada Pianizzi, Senise, Italia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo La Masseria, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senise, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Basilicata, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

En el alojamiento en granja hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Chiaromonte y San Giorgio Lucano, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el alojamiento en granja. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Voleibol, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Del Lago
Contrada Chianizzi
La Chiusa Grand Relais
S.S. 92 km. 142
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 49 opiniones