Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Criro

Via Della Scienza 4, Fermo, Italia
(7,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Residence Criro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fermo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Fermo y dispone de un baño de vapor turco. Asimismo, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una sauna.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece conserje, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

En la propiedad hay 13 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lattanzi
Contrada Cugnolo 19 Torre di Palme
Torre Di Palme B&B
Via Nazario Sauro 2
La Cuccagna
Via Vecchia Pompeiana, 1
Tenuta Sant Elisabetta
Contrada Camera 116
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones