Palazzo Romani Adami

Corso Cavour 94, Fermo, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Romani Adami, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fermo, Italia.

Descripción del hotel

Esta histórica casa de huéspedes de Fermo ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una lavandería y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una terraza. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, minibar y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona.

Emplazada en la región vinícola de las Marcas, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Fermo
Via Vittorio Veneto 8
Agriturismo Fiore di Campo
C.da Montone, 124
Casale Moretti Bed & Breakfast Fermo
Contrada Monterosato 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones