Agriturismo Sant'Ansano

Loc. Gallina, Castiglione d'Orcia, Italia
(6,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Agriturismo Sant'Ansano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione d'Orcia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También ofrece ping-pong, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como jardín y confortables habitaciones. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como senderismo.

En el alojamiento en granja hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Pienza y Montepulciano, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el alojamiento en granja. Siena-Ampugnano Airport se encuentra a un trayecto de 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giardinetto
Localita Giardinetto di Sopra
Buscar hoteles