Casale La Sterpaia

Tenuta di San Rossore, San Giuliano Terme, Italia
(8,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casale La Sterpaia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giuliano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, una caja fuerte y servicio de traslados. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con 22 habitaciones con un cuarto de baño privado, una mosquitera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Piazza dei Miracoli, la Piazza del Duomo y la Piazza dei Miracoli, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Fattoria di Fiocina
Via Vecchia Pietrasantina 11
Park Hotel California
Via Aurelia, Km 338
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 116 opiniones