Casa di Campagna B&B La Corte

Via Gurzone 41, Occhiobello, Italia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Casa di Campagna B&B La Corte, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Occhiobello, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de despertador, una caja fuerte y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de zapatillas, zona de comedor y cafetera. Todas ellas cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unaway Hotel Occhiobello
Via Eridania 36
Italia Hotel Occhiobello
Via Eridania 115/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 157 opiniones