Holiday Residence Casamassima

Strada Provinciale 65, Turi, Italia
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Residence Casamassima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turi, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Casamassima y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast ofrece 16 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese está apenas a 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bari, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais del Marchese
Via Forno D´Addante, 14-16
Dimora Rossi
22 Church Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 178 opiniones