Dimora Rossi

22 Church Street,, Turi, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Dimora Rossi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Apulia, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una peluquería. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En la propiedad hay 5 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para visitar los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Polignano a Mare y Alberobello.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Salón, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais del Marchese
Via Forno D´Addante, 14-16
Masseria Spilafemine Bed & Breakfast Turi
SP 191 - Strada Matinelle, 6
Holiday Residence Casamassima
Strada Provinciale 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 12 opiniones