Azienda Agrituristica Le Tre Grazie

Santa Maria La Palma Podere 74, Alguer, Italia
(12,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Azienda Agrituristica Le Tre Grazie, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alguer, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre y un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Golf Club Alghero. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una biblioteca, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El alojamiento en granja cuenta con 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El establecimiento también queda apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Fertilia. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Sassari, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Perla Verde
Location Highway 291 Santa Maria La Palma
Villa Barbarina
Località Santa Maria La Palma
The Pool House Alghero
Borgata Grande
Bonsai Alghero
Localita Santa Maria La Palma
Podere di Monte Sixeri
Guardia Grande - Podere 13
La Yucca Bed & Breakfast Alghero
Località Sa Segada 31
Agave Hotel Alghero
Regione Gutierrez, Podere 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones