Hotel Mediterranee Spotorno

Via Rapallo 3, Spotorno, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mediterranee Spotorno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spotorno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Spotorno y dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

En los alrededores del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Noli y Finale Ligure están a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo está a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Melograno
Via Garibaldi, 21
Giongo
Via Garibaldi 115,
Villa Imperiale Hotel
Via Aurelia 47
Hotel Mimosa
V. Aurelia 11
Hotel Ligure
Piazza Della Vittoria 1,
Riviera Spotorno
Via, Berninzoni 24
Tirreno Hotel Spotorno
Via Aurelia 2
Hotel Zunino
Via Serra 23
BEST WESTERN Acqua Novella
Via Acqua Novella 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 174 opiniones