Albergo Antico

Via Prai de Mont 19, Loc. Bellamonte, Predazzo, Italia
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Antico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Predazzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sancelso
Via Pra de Mont 27
Baita Aurora
Via Prai De Mont 64
Wellness Hotel Bellamonte
Via Prai de Mont 52
Garni Belvedere
Via Prai De Mont 14
Alette
Via de l Or
Hotel Sole Bellamonte
Via de l'Or 8
Hotel Canada
Via della Torba 1
Mountain Hotel Zaluna
Loc. Zaluna, 2
Color Home Suite Apartments Predazzo
Via Venezia, Loc. Baldiss
Sport Hotel Sass Maor
Via Marconi 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones