Villaggio Antichi Ovili

Loc. Taccu, Orroli, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villaggio Antichi Ovili, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orroli, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Orroli. Y además, ofrece servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un ventilador de techo, una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omu Axiu
Roma, 46
Hotel Castellinaria
loc. Perdu Accraxiu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 103 opiniones