Hotel Costabella Moena

Sen Pelegrin 37, Moena, Italia
(9,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Costabella Moena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moena, Italia.

Descripción del hotel

Con una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Soraga. Cuenta con un spa, además de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Snow Thrill
Passo San Pellegrino 25
Hotel San Marco Moena
Passo San Pellegrino 7
Hotel Monzoni
Sen Pelegrin 41
Hotel Arnika
Passo San Pellegrino 43
Hotel Cristallo Moena
Sèn Pelegrin 22
Residence Rododendro
Loc. Passo San Pellegrino
Bucaneve Hotel
Via L.Fanch, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 133 opiniones