Hotel Angi

Via Artigianato 1, Fossò, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Angi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fossò, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Fossò y cuenta con una terraza en la azotea. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Este moderno bed & breakfast cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones que incluyen unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El bed & breakfast es una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Dolo y Stra, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a unos 40 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 245 opiniones