Casa del Mar

Via Catania 4, Módica, Italia
(16,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Casa del Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módica, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Módica, este resort está a un breve viaje en coche de Pozzallo y ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. También dispone de servicio de niñera, una caja fuerte y una lavandería.

El resort cuenta con servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y lavadora, canales por cable/satélite y ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Case Vacanze Medusa
Via dei Fiori, 6
Blu ModicAmare
Via Delle Rose 7
Hotel Conte di Cabrera
Località Maganuco
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 37 opiniones